Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido

Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluidoViva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido. Si está buscando un placer relajante para tomar el sol lejos de las multitudes de los cruceros, este es el día para usted. Disfruta de todo el lujo del Viva Wyndham en un día de relax y todo incluido. Esta es una gran opción para familias y parejas que buscan un día de relax o para disfrutar de los famosos deportes acuáticos que se ofrecen.

El complejo se encuentra frente a una playa de 1.200 pies de arena blanca y suave. El Viva Wyndham es famoso por uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo en el que puede hacer snorkel durante su visita. Este pase todo incluido le permite volar en el trapecio, jugar voleibol de playa, nadar en la piscina de 120 por 50 pies y ¡relájese en la amplia terraza con sillones y mesas con sombrillas! También hay un retiro para niños que es muy popular.

A lo largo del día puedes disfrutar de un sinfín de desayunos, almuerzos y meriendas, así como de una excelente variedad de bebidas ilimitadas, cócteles y delicias heladas. El bar junto a la piscina y el bar de la playa son de uso gratuito para los huéspedes. Dado que el hotel está a solo 25 minutos del puerto de cruceros y los taxis solo cuestan alrededor de $ 25- $ 30, ¡lo convierte en una excelente opción para los pasajeros de cruceros a Freeport!

Información adicional de Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 14 viajeros como máximo.
  • Operado por My Holidays Online.

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 123,74 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viva Wyndham Fortuna Beach Resort: el mejor todo incluido
Precio
EUR 123.74
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.