Paradise Island

Paradise IslandParadise Island, antes conocida como Hog Island, tiene una extensión de 277 hectáreas. Está ubicada en la costa de la ciudad de Nassau. Es más conocida por el resort Atlantis, con sus extensos parques acuáticos, piscinas, playas, restaurantes, acuarios y casinos.

Huntington Hartford, el heredero del supermercado A&P, llegó a Hog Island en 1959. Construyó el Ocean Club, Cafe Martinique, Hurricane Hole, el campo de golf y también otras cosas. En 1962 inauguró Paradise Island.

Huntington Hartford obtuvo la licencia de juego para las instalaciones de la isla. Jim Crosby y Jack Davis formaron una compañía, Resorts International, para continuar desarrollando Paradise Island. Construyeron el puente a Nassau y los primeros centros turísticos a gran escala.

El propietario actual de la isla es Sol Kerzner. Se calcula que el precio total del terreno es de 2.000 millones de dólares.

¿Merece la pena acercarse hasta allí? Eso depende de cada uno. Para llegar hay que cruzar el puente desde el downtown de Nassau. Luego, podremos caminar por la zona pero para ver las cosas interesantes habrá que pagar. No podremos hacer uso algo de las instalaciones de la zona sin previo pago. Las vistas desde el puente sí merecen la pena. Se puede contemplar tanto la isla como el downtown, el puerto y los muelles de los cruceros.

Los comentarios están cerrados.