Museo Piratas de Nassau

Museo Piratas de NassauEl Museo Piratas de Nassau es una de las principales atracciones de la capital de Bahamas. El interior está dividido en varias salas. Se comienza la visita en “The Quay Side”. Es la recreación de un antiguo barrio portuario lleno de chabolas donde se juntaban el olor a agua salada y alquitrán. Luego se entra en “Women Pirates”, donde se hace mención a Anne Bonny y Mary Read mientras disputan un botín. Más tarde se accede a “Marooned”, donde se explica qué era marooning. Era un castigo aceptable para un miembro de la tripulación que había violado el código del pirata. Los piratas se referirían a este castigo como “Gobernador de su propia isla”.

De ahí se pasa a “The Infamous Blackbeard” o el Infame Barbanegra. Prepárese para ser abordado por el aterrador capitán Teach y su temible tripulación cuando se encuentre en la cubierta de un barco asediado en alta mar. Luego entraremos en “Flag room”, donde se explica la historia de la famosa bandera pirata. Los piratas alzaban su bandera negra para infundir miedo y advertir a la tripulación del barco que la muerte estaba cerca. Luego accederemos a “Woods Rogers”, donde se nos habla de la historia del capitán Rogers. Éste se enfrenta al antiguo pirata Benjamin Hornigold y le encarga que cace y capture a los piratas que se negaron a rendirse y aceptar el perdón real.

La visita continua en “Trials”, donde se nos explica el final de la época dorada de la piratería. ¿Por qué la Edad de oro de la piratería llegó a su fin? ¿Cuál fue el destino de los piratas más infames? Finalmente se entra en una sala de artefactos reales de la Edad de Oro de la Piratería; y se termina en una tienda de regalos y recuerdos.

Entrada y horarios del Museo Piratas de Nassau

Una entrada para adultos cuesta 13.50 dólares. Una entrada para niños (de 4 a 17 años) cuesta 6.75 dólares.

En cuanto a los horarios, abre de lunes a sábado, de 8:30 am a 5:30 pm. Los domingos abre de 9 am a 2 pm.

Se puede obtener más información en la página web del museo.

Los comentarios están cerrados.