El tiempo y temperatura en Nassau

El tiempo y temperatura en NassauEl tiempo y temperatura en Nassau, Bahamas. Como buen país tropical que es, Bahamas cuenta con un clima bastante benévolo durante todo el año. Las temperaturas suelen ser más altas en verano y durante el invierno hace calor. Sin embargo, son bastante agradables y esa es una de las razones del atractivo turístico del país.

La capital no se escapa de este beneficioso efecto. Aunque la  humedad es alta debido a su situación junto al mar, el clima es casi siempre óptimo. No obstante, siempre hay que tener en cuenta la temporada de huracanes. Al estar en el Caribe, Nassau puede sufrir estos efectos entre mayo y octubre. Así que hay que tener en cuenta este aspecto cuando planifiquemos el viaje a Bahamas. También son persistentes las lluvias en determinadas épocas del año. No obstante, el clima en la zona es siempre bastante imprevisible. A veces una previsión puede dar lluvia para el día siguiente y sin embargo encontraremos un sol radiante.

Por lo tanto conviene ir preparados para pasar calor, con crema bronceadora, pero quizás nos mojemos por culpa de la lluvia.

A continuación se puede ver la previsión del tiempo y temperatura en Nassau para hoy y para los próximos 5 días.

Los comentarios están cerrados.