Fish Fry – Arawak Cay

Fish Fry - Arawak CayFish Fry – Arawak Cay. Se trata de una zona famosa de Nassau por su concentración de pequeños y variados restaurantes. Se puede degustar el plato más famoso del país, la concha. Es un tipo de animal marino que vive dentro de una caracola y es muy típico de la zona. Se suele preparar de muy diversas maneras, cada uno puede elegir la que prefiera. Al vapor, estofada, en buñuelos, con sopa o la ensalada de caracol tropical.

Casi todos los restaurantes tienen una variación de caracola en su menú y no es difícil entender por qué. Es una venta fácil. El Fish Fry es también el lugar más popular para la ensalada de caracol. Se trata de caracola, cebolla, pimiento dulce, tomates, lima, sal y pimienta. La versión tropical incluye piñas y mangos.

Los puestos en Fish Fry – Arawak Cay también se especializan en pescado frito. Esto parece obvio debido al nombre que ha recibido la zona. También están especializados en otros platos de mariscos. Si no te gustan los mariscos, no te preocupes, varios puestos tienen menús más amplios. Incluyen así pollo, carne y chuletas de cerdo. Por lo tanto tendremos una gran variedad de platos y restaurantes para elegir qué queremos comer o cenar.

Está muy cerca de Ardastra Gardens Zoo, así que se puede plantear como una visita posterior al parque. Caminando se tarda menos de 5 minutos en llegar a Fish Fry. Desde el centro de Nassau el recorrido puede durar entre 10 y 15 minutos a pie. Es un dato interesante para quienes lleguen de crucero al Nassau Cruise Port Terminal.

No se admiten más comentarios