Junkanoo Beach

Junkanoo BeachJunkanoo Beach también se conoce como Western Esplanade. Este área se une a la playa de Arawak Cay y Long Wharf, las dos playas que se encuentran cerca del centro de Nassau. Están a solo unos minutos a pie del muelle de cruceros. Si bien es un destino popular para los amantes de la primavera, los sábados son los bahameños quienes organizan comidas al aire libre y otras actividades para recaudar fondos.

Esta zona tiene bancos donde la gente puede relajarse y disfrutar de la vista de los barcos que acceden al puerto. Incluso se pueden experimentar paseos a caballo y paseos en pony.

Junkanoo Beach lleva el nombre del famoso desfile de música y baile cultural de las Bahamas, Junkanoo. El agua es limpia y clara también y buena para nadar. La playa tiene vistas al puerto de Nassau y los amarres de cruceros. Se pueden ver los cruceros entrando y saliendo. Es un buen lugar para disfrutar de la brisa y también disfrutar de las vistas del puerto.

Hay varios chiringuitos y puestos de comida en la playa. El que es bastante popular entre los pasajeros de cruceros es ‘The Tiki Bikini Hut’ ubicado justo en la playa. Además de deliciosos cócteles y licores, ofrece diferentes tipos de comida. Por ejemplo: hamburguesas de carne de res, buñuelos, platos de barbacoa, pollo con salsa y un almuerzo al estilo bahameño con mucho arroz.

La playa está ubicada en la calle West Bay en el área del centro de Nassau. Desde la terminal de cruceros, que se encuentra a aproximadamente 1 km, se tardará unos 15 minutos a pie. En el camino se pasa además por una zona de muchas tiendas y restaurantes. Así que se puede aprovechar para, a la vuelta, comprar algún recuerdo de nuestra visita a Bahamas.

Los comentarios están cerrados.