Qué ver

Qué ver¿Qué ver en Bahamas? El país caribeño ofrece a los turistas un gran número de actividades para todos los gustos. Sin embargo, por su excelente ubicación en el Mar Caribe, sus playas son su gran atractivo. Quienes busquen relajarse en sus playas de arena blanca, podrán hacerlo en cualquiera de sus numerosas islas. Pero también es posible practicar actividades marinas, como el submarinismo o el snorkeling. Los parajes naturales también son excepcionales en algunas islas a las que, a veces, no es sencillo llegar.

La capital, Nassau, ofrece a sus visitantes algunos edificios relacionados con la época del colonialismo británico. También hay buenas playas en las que descansar y una terminal de cruceros rodeada de numerosas tiendas y restaurantes. Desde la ciudad parten numerosos ferrys a las diferentes islas del archipiélago. También desde el Aeropuerto de Nassau hay vuelos que operan con Estados Unidos y otras islas bahameñas.

En cuanto al resto de islas, son famosas las de Eleuthera, Great Exuma y Andros. También debemos tener en cuenta Grand Bahama, Cat Island y Long Island. Hay muchas más y en todas ellas podremos encontrar playas de arena blanca, agua turquesa y palmeras. Los más aventureros podrán realizar actividades acuáticas y los que no podrán descansar bajo el sol.

En esos sitios podremos encontrar gran cantidad de hoteles y resorts donde poder pasar varios días junto a la playa. ¿Qué ver allí? Principalmente playas paradisíacas y lugares de buceo, descanso y recreo. Es un lugar altamente recomendable para desconectar de la vida diaria, del ajetreo y del estrés.

No se admiten más comentarios