Ardastra Gardens Zoo

Ardastra Gardens ZooArdastra Gardens Zoo es un complejo que alberga jardines, zoo y centro de conservación situado en Nassau, Bahamas. Se inauguró en 1937 gracias al trabajo del horticultor jamaicano Hedley Vivian Edwards. Del latín Ardua astrum, Ardastra significa “Luchando por las estrellas”.

En la década de 1950, el gobierno de las Bahamas trajo flamencos con la intención de reproducirse. Y es que en New Providence la especie se había vuelto difícil de ver. En 1982, los jardines fueron comprados por el señor Norman Solomon, un bahameñ que inició el primer zoológico de Bahamas. Aunque es famoso por sus flamencos, el zoológico ahora tiene alrededor de 200 animales.

Horarios de Ardastra Gardens Zoo

Abre todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La última entrada tiene lugar a las 4 de la tarde. Permanecerá cerrado los días 25 y 26 de diciembre, y también el 1 de enero.

Precio de la entrada

En cuanto a los precios, la entrada general para todo un día cuesta 18.75 dólares en caso de adultos; los niños entre 4 y 12 años paran 9.50 dólares; los niños de 3 y menos años pueden entrar gratuitamente.

¿Cómo llegar? Este tema puede ser complejo por el sistema de transporte público tan precario. En vehículo privado es una buena opción, si tenemos un coche alquilado. Andando es otra buena opción, dependiendo del sitio desde el que vayamos. El taxi será bastante caro por un desplazamiento de pocos minutos. Hay un autobús que recorre West Bay Street pero el funcionamiento no es el mejor posible. Google Maps siempre será la mejor herramienta para orientarnos en este sentido.

Se puede encontrar más información en la página web de Ardastra Gardens Zoo.

No se admiten más comentarios