Fort Stanley

Fort StanleyFort Stanley forma parte del conjunto de Fort Charlotte, en Nassau. Forma la sección central de la construcción, y se añadió con posterioridad a la creación de Fort Charlotte.

Este cuartel de artillería se usaba como almacén de municiones, incluyendo pólvora, balas de cañón y otros artículos de guerra.

El uso actual de la caseta de vigilancia incluye la Tienda de Admisiones y Regalos de AMMC. Es el punto de acceso a Fort Charlotte, el sitio donde se paga la entrada. Tiene una escalera en un lateral desde donde se obtienen sin duda excelentes vistas del Mar Caribe. No obstante, para subir a la misma también es preciso pagar la entrada de acceso.

Entre Fort Stanley y Fort Charlotte encontraremos diversos puestos donde se venden productos locales. Es un buen lugar para adquirir recuerdos de nuestra visita al país caribeño. Normalmente se trata de artesanía propia del país.

La mejor forma de llegar hasta el lugar es caminando. Se tiene que subir un pequeño repecho que se puede hacer algo duro para algunas personas. No obstante, no hay medio de transporte público que acceda a la zona. El tiempo desde el centro de Nassau es de unos 10-15 minutos. Es una visita interesante para aquellas personas que vayan de crucero. Harán parada en Nassau Cruise Port Terminal y podrán visitar este pequeño fuerte y los alrededores.

No se admiten más comentarios