Playa ManKap: la mejor experiencia de descanso en Bahamas

Playa ManKap: la mejor experiencia de descanso en BahamasPlaya ManKap: la mejor experiencia de descanso en Bahamas. Disfrute del transporte exclusivo proporcionado por Tesla City Tours Wow Day Pass en Sea Breeze Vacation Villas. También se ofrece almuerzo en MadKap Restaurant & Bar Snorkling. Cuenta con acceso a la playa, sillas y toallas. El Wow Day Pass de 4 horas en Sea Breeze Vacation Villas le da acceso a nuestra playa privada. Entrada, resorts y hoteles.

Viajarás en completo lujo de camino a Sea Breeze Vacation Villas. Cuando llegues, recibirás una sombrilla y un boleto para tu sillón. Hay que realizar un corto paseo a la playa privada. Relájate en la playa en cómodos sillones, disfruta de una toalla de playa gratis. Hay anfitrión de la playa y actividades junto a la piscina. Practique snorkel y hágase amigo de los peces mientras nadan. Pruebe la hamburguesa con queso Mad Kap, estamos seguros de que no se arrepentirá. Puede practicar kayak en el canal o en la playa. Una bañera de hidromasaje cerca del bar para olvidarse de las preocupaciones.

Información adicional de Playa ManKap: la mejor experiencia de descanso en Bahamas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Tesla City Tours.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 3 to 4 horas.

Precio: 107,10 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Playa ManKap: la mejor experiencia de descanso en Bahamas
Precio
EUR 107.10
Booking.com

Los comentarios están cerrados.