Hoteles en Bahamas

Hoteles en BahamasHoteles en Bahamas, ¿dónde se puede dormir en el país caribeño? La verdad es que las opciones son muy variadas, dependiendo del presupuesto. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que es un país con alojamientos caros. Esto se debe a dos factores fundamentales: el valor de su moneda y los turistas que llegan desde Estados Unidos.

Una de las primeras opciones para los turistas es dormir en la capital: Nassau. En esa pequeña isla se puede hacer turismo activo y también descansar en sus playas. No obstante, no es la mejor opción para quienes busquen sol y arena blanca. Podemos ver algún museo interesante y restos coloniales. En la ciudad hay varias zonas donde encontrar un alojamiento. Los hoteles son caros incluso aunque la calidad de los mismos no sea buena. E incluso aunque se encuentren alejados de Nassau Cruise Port Terminal.

A partir de ahí, las opciones consisten en moverse por las diferentes islas del archipiélago. Las más interesantes donde poder dormir son las siguientes:

  • Grand Bahama.
  • Eleuthera.
  • Cat Island.
  • Exuma.
  • Long Island.
  • Great Abaco.

De todas las mencionadas antes, Eleuthera y Exuma son las más interesantes. La razón no es otra que sus playas de arena blanca y agua azul turquesa. Auténticos paraísos en los que poder descansar bajo el sol del Caribe.

Hoteles en Bahamas en 2020

Una de las opciones que más triunfa entre los turistas que van a Bahamas son las villas o casas grandes. Un ejemplo de este tipo lo podemos ver en la isla de Grand Bahama. El nombre del alojamiento es The Blue Inn Family Vacation Rental. Permite hasta 6 personas en el mismo edificio y los precios rondan los 500 euros la noche.

Otra opción parecida, pero esta vez en la isla de Exuma, es The Bayinn. Se trata de un apartamento con balcón con capacidad para 4 personas. En este caso se paga algo más de 100 euros por noche, muy interesante. En la misma isla pero para grupos de amigos o familias muy numerosas hay una opción increíble. Se trata de Greystone Beach House, con 7 dormitorios y piscina privada. Admite hasta 18 personas al mismo tiempo y la noche cuesta más de 1.000 euros.

Por lo tanto, usa el mapa que verás a continuación y busca hoteles en Bahamas. Gracias a Booking podrás encontrar el alojamiento que buscas al mejor precio posible.



Booking.com

Los comentarios están cerrados.