Taste of Bahamas: la mejor visita gastronómica en Freeport

Taste of Bahamas: la mejor visita gastronómica en FreeportTaste of Bahamas: la mejor visita gastronómica en Freeport. A Taste of Bahamas Tour brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar en grupos pequeños la cultura de las Bahamas y degustar la cocina tradicional de las Bahamas en un ambiente agradable y cómodo. Durante las presentaciones sobre la cultura y la historia, se le presentarán las artes y la artesanía, los orígenes de las Bahamas y su gente, la música, el arte, la danza y la medicina Bush y el té Bush que podrá probar. Luego, disfrutará de una comida tradicional casera preparada por la chef bahameña Princess Dianna.

Después de que lo recojan del hotel o del puerto de cruceros, lo llevarán a los asentamientos de Hunter’s, McTown, Lewis Yard y Pinder’s Point. Su próxima parada será en el Centro Cultural Casa de Grum Ma. En la cultura bahameña de Grum Ma, su visita cobra vida con la cultura bahameña y usted puede ser parte de ella. Aprenda sobre la historia, la cultura y la gente de las Bahamas mientras toma un poco de té Bush. Bush Tea o Bush Medicine puede ser beneficioso para usted o su vida familiar y verá cuán integrado está este té en la cultura de las Bahamas. Al lado está la Iglesia Católica Histórica de San Vicente de Paúl.

Nuestra próxima parada emocionante es en un refugio rústico diseñado como un lugar de reunión para los muchachos que lo comparten con sus esposas y otros invitados. ¡Este será tu restaurante del día! Siéntese frente a la bahía con la fresca brisa marina mientras disfruta de la cocina de las Bahamas preparada especialmente para usted por la chef Princess Dianna, residente del asentamiento de Lewis Yard.

Información adicional de Taste of Bahamas: la mejor visita gastronómica en Freeport

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Opción vegetariana está disponible. Por favor avise cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva.
  • Comidas infantiles no incluidas.
  • Un máximo de 20 personas por reserva.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Grum Ma’s House Cultural Center.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 158,43 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Taste of Bahamas: la mejor visita gastronómica en Freeport
Precio
EUR 158.43
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.