Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza

Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturalezaObservación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza. Disfrute de un día completo de observación de aves en New Providence y Paradise Island y visite bosques, humedales, costas, estanques y reservas naturales para encontrar sus aves objetivo o simplemente disfrute visitando varias áreas de hábitat. Todo el equipo está incluido, lo que hace que este recorrido sea perfecto tanto para principiantes como para expertos. Principiantes o expertos, fotógrafos de vida silvestre, todos son bienvenidos a este recorrido de observación de aves de un día completo en New Providence y Paradise Island.

El recorrido comenzará con la recogida en su hotel de Nassau o cerca del puerto si visita un crucero. Todos los tours incluyen refrescos y uso de binoculares, catalejo y guías de campo. El recorrido estará dirigido por un guía experimentado que lo llevará a un estanque para aves acuáticas, jardines, parques o áreas protegidas para aves terrestres y otros hábitats apropiados. También habrá un almuerzo tipo picnic de cortesía que podrá disfrutar mientras está rodeado de naturaleza.

En este tour de día completo podrá disfrutar de las aves residentes y endémicas durante todo el año, así como de las coloridas currucas migratorias y otras aves visitantes en invierno. Su guía experto le brindará una atención personalizada en este tour para grupos pequeños. ¡La naturaleza te espera! Se pueden organizar excursiones de un día a otras islas cercanas para encontrar aves que no estén en New Providence.

Información adicional de la Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Detalles de la recogida: sale de los hoteles de Nassau y del puerto de cruceros de Nassau.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Un máximo de 6 personas por reserva.
  • En el tour o la actividad habrá 6 viajeros como máximo.
  • Operado por Bahamas Outdoors Limited.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 115,13 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Observación de aves desde Nassau: lo mejor de la naturaleza
Precio
EUR 115.13
Booking.com

Los comentarios están cerrados.