Escape room en Nassau con la mejor temática pirata

Escape room en Nassau con la mejor temática pirataEscape room en Nassau con la mejor temática pirata. Es el año 1718. Recibes un mensaje misterioso para encontrarte con Barbanegra en su escondite en Nassau. El capitán Woodes Rogers del ejército británico ha estado acorralando a los piratas, ¡y el célebre Barbanegra necesita tu ayuda para recoger su tesoro y escapar del puerto! ¡Debe darse prisa, ya que los británicos conocen su ubicación y están en camino! ¡Tendrás solo 60 minutos para ayudar a Barbanegra a escapar!

¡Tendrás que resolver acertijos, encontrar pistas, seguir las pistas y usar todo lo que hay en la habitación para escapar! Si te quedas atascado, obtendrás 3 consejos para ayudarte en tu camino. Estamos ubicados en el Museo de los Piratas de Nassau, ubicado en el centro de Nassau, a solo unos minutos a pie del puerto de cruceros y los hoteles locales. El tiempo total del recorrido no excederá de 1,5 horas; llegue 15 minutos antes de su juego programado y espere hasta 15 minutos después del juego de 60 minutos.

Reúnete en el patio del Museo de los Piratas de Nassau, donde nuestro director de juego te informará sobre las reglas y el modo de juego, y firmará una exención. Una caminata rápida por un tramo de escaleras lo lleva a Escape Room, donde se sumergirá en la historia y comenzará el juego. Tendrás 60 minutos para completar las tareas y «escapar». Se realizará una breve sesión informativa al finalizar el juego. Los participantes del juego son elegibles para compras con descuento de boletos para museos y alimentos y bebidas en el restaurante Smuggler’s ubicado en la propiedad.

Información adicional de Escape room en Nassau con la mejor temática pirata

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
  • No accesible a sillas de ruedas debido a las escaleras.
  • En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
  • Operado por Blackbeard’s Escape.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 90 minutos.

Precio: 26,78 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Escape room en Nassau con la mejor temática pirata
Precio
EUR 26.78
Booking.com

Los comentarios están cerrados.