El mejor yate de lujo: nadar con cerdos en Exuma desde Nassau

El mejor yate de lujo: nadar con cerdos en Exuma desde NassauEl mejor yate de lujo: nadar con cerdos en Exuma desde Nassau. Suba a bordo de nuestro muy cómodo yate de lujo de 60 pies para un viaje rápido y emocionante para visitar a nuestros muy buenos amigos… ¡los famosos cerdos nadadores! ¡Este recorrido desde Nassau a los cayos de Exuma está lleno de diversión y actividades! No solo nadarás con los cerdos, sino que también podrás alimentar a las iguanas de las rocas de las Bahamas y, si te atreves ¡nadar con los tiburones en Compass Cay! Por supuesto, también nos detendremos en una de nuestras «Playas ocultas» muy especiales para nadar cerca de una hermosa y apartada playa de arena blanca y agua color aguamarina.

Esta carta incluye desayuno continental, café, té, almuerzo gourmet y refrigerios, así como barra libre. Prepárese para explorar lo mejor de Exumas mientras sale de Paradise Island en un yate de lujo de 60 pies. La primera parada de su viaje (1 hora y 20 minutos de distancia) será Allen’s Cay, donde visitará y alimentará a las iguanas de roca de las Bahamas en peligro de extinción en una playa virgen. El siguiente es la atracción principal, ¡los cerdos nadadores! (1 hora y 45 minutos de viaje) ¡Navega hasta Big Major Cay, donde podrás nadar junto a los siempre entretenidos cerdos nadadores mientras los alimentas y tomas algunas «selfies»!

Después del almuerzo, se dirigió a Compass Cay, donde puede nadar e interactuar con los tiburones nodriza en aguas cristalinas. Su última parada en el camino de regreso lo lleva a una de las hermosas playas escondidas de Exuma para un final relajante de un día fantástico.

Información adicional de El mejor yate de lujo: nadar con cerdos en Exuma desde Nassau

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • El tour no es adecuado para los huéspedes que llegan en cruceros que tienen una hora de salida temprana, como 5 o 6 pm.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Hidden Beaches.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 8.032,51 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor yate de lujo: nadar con cerdos en Exuma desde Nassau
Precio
EUR 8.032,51
Booking.com

Los comentarios están cerrados.