Traslado privado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau

Traslado privado de salida: del hotel al aeropuerto de NassauTraslado privado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau. Para comenzar sus vacaciones o viaje de negocios en Nassau sin complicaciones, reserve un traslado privado de llegada al aeropuerto. Evite el transporte público o las largas filas de taxis con este conveniente servicio de transporte de puerta a puerta, que lo lleva desde el Aeropuerto Internacional de Nassau a su hotel. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Este traslado privado es para individuos o grupos privados de hasta 6 personas.

Este sencillo y eficiente traslado privado de ida lo recoge en el Aeropuerto Internacional de Nassau. Una vez que aterrice, su conductor experimentado lo recibirá y lo llevará directamente a su hotel en una de las siguientes zonas: Melia Nassau Beach Resort, Breezes Resort & Spa Bahamas by Superclubs, Wyndham Nassau ResortBritish Colonial Hilton Nassau, RIU Palace Paradise, Paradise Island Harbour Resort, Atlantis Paradise Island Resort (todas las secciones), Comfort Suites Paradise Island Al hacer una reserva, solo necesita indicar los detalles de su vuelo y los detalles de su alojamiento. Su traslado se confirmará en el momento de la reserva y se le proporcionará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡No olvide reservar su traslado de salida del aeropuerto para su viaje de regreso! El precio es por vehículo.

Información adicional del Traslado privado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • El precio es por vehículo; máximo 5 pasajeros por vehículo.
  • Transporte incluido solo desde hoteles ubicados centralmente en el área especificada. Si se hospeda en un área diferente a la que se seleccionó al momento de la reservación, se puede aplicar un cargo adicional.
  • Es muy importante que proporcione los detalles completos del hotel / crucero, así como el horario de su vuelo de llegada, al momento de la reserva. Sin esta información, no podremos confirmar su reserva. Si este es el caso, contáctenos de inmediato para volver a confirmar su reserva.
  • Algunas de las imágenes son ilustrativas y no pueden coincidir con el vehículo disponible en el destino.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Nexus Tours Bahamas.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 1 a 2 horas.

Precio: 250,79 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado privado de salida: del hotel al aeropuerto de Nassau
Precio
EUR 250.79
Booking.com

Los comentarios están cerrados.