El mejor recorrido gastronómico a pie con cata de ron en Nassau

El mejor recorrido gastronómico a pie con cata de ron en NassauEl mejor recorrido gastronómico a pie con cata de ron en Nassau. ¿Qué es un viaje al Caribe sin aprender un poco sobre la cultura del ron? Haga una degustación a su paso por el centro de Nassau en este recorrido gastronómico y de ron a pie con un amable guía local. Hará una parada en cuatro ubicaciones, entre las que se incluyen un pub con temática pirata y una chocolatería. Podrá degustar el ron y los cócteles derivados y, por supuesto, además de dulces rellenos de ron, los clásicos buñuelos de concha y un postre típico bahameño. Finalice en la destilería John Watling para ver cómo se elabora el ron.

Esta excursión está limitada a 10 participantes, para que pueda disfrutar de una experiencia para grupos pequeños. En el centro de Nassau, reúnase con su amable guía y diríjase a su primera parada, Smuggler’s Beer Garden, en George Street. Mientras disfruta de su primera degustación de ron, intente imaginar los días, hace ya más de 300 años, cuando los rebeldes piratas del Caribe poblaron estas calles embriagados con sus «aguas del diablo». Continúe a pie por el centro de Nassau a tres establecimientos locales más, donde podrá llenarse con cócteles de ron, aperitivos salados y dulces pastelitos borrachos. En el postre, disfrute de unos caseros pastelitos borrachos de ron.

A medida que va conociendo el panorama gastronómico y de ron con su guía, descubra los lugares menos transitados y escuche las locas historias sobre las peleas a capa y espada de la isla y sobre la gestión del ron. Al pasar por los edificios históricos, aprenderá cómo una vez estos desempeñaron un papel importante en el negocio de la especulación como espacio de almacenamiento para el licor que estaba a punto de ser trasladado al otro lado del océano. Como corresponde, el recorrido termina en la destilería John Watling, situada en Buena Vista Estate, en la isla.

Información adicional de El mejor recorrido gastronómico a pie con cata de ron en Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La edad mínima para consumir alcohol en las Bahamas es de 18 años.
  • Se recomienda llevar ropa cómoda y zapatos para caminar.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente; equipo de lluvia siempre que sea necesario.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con el requisito de 2 pasajeros. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Islandz Tours.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 88,22 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido gastronómico a pie con cata de ron en Nassau
Precio
EUR 88,22
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.