Vino y queso desde Freeport: el mejor tour al atardecer

Vino y queso desde Freeport: el mejor tour al atardecerVino y queso desde Freeport: el mejor tour al atardecer. Navegue por la costa de las Bahamas mientras se relaja y participa de degustaciones de vino y queso mientras recorre los canales de la isla y luego hacia el océano. ¡Disfruta de las hermosas vistas de la costa y del atardecer! ¡Sube a bordo del paseo más romántico del Caribe! Acérquese al hermoso barco para una velada única e inolvidable a lo largo de la costa de las Bahamas.

Pasa por los canales de la isla hasta llegar al mar, una vez en el lugar admirarás las increíbles vistas al mar y la puesta de sol. Contemple el encantador paisaje mientras disfruta de una bebida de cortesía y un refrigerio ligero de vino y queso. Déjate abrazar por la música que te hará bailar en cubierta mientras el hermoso cielo del atardecer se convierte en noche y pasas el momento más romántico y divertido de la noche. ¡Todo lo que necesitas para un viaje en barco que nunca olvidarás!

Información adicional de Vino y queso desde Freeport: el mejor tour al atardecer

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Esta actividad puede tener un mínimo de pasajeros requeridos para operar. Por favor, póngase en contacto con su representante de NexusTours para más detalles.
  • El tour sale si el tiempo lo permite. La puesta de sol no está garantizada en días nublados.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media Importante: para confirmar los detalles sobre la ubicación donde se realiza su actividad, la hora de inicio de la actividad y la transferencia (si corresponde), es importante que llame a nuestro número local de Freeport: 242 373 5880 (solo en inglés).
  • En el tour o la actividad habrá 14 viajeros como máximo.
  • Operado por Nexus Tours Bahamas.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 49,98 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Vino y queso desde Freeport: el mejor tour al atardecer
Precio
EUR 49.98
Booking.com

Los comentarios están cerrados.