Viaje de buceo de 2 tanques desde Nassau en el mejor arrecife

Viaje de buceo de 2 tanques desde Nassau en el mejor arrecifeViaje de buceo de 2 tanques desde Nassau en el mejor arrecife. Los buzos certificados pueden explorar las paredes, los arrecifes y los restos de naufragios de la isla de Nueva Providencia con el centro de buceo más popular del mundo. Su viaje de 2 tanques comienza con una inmersión en la pared y es seguido por una visita a un arrecife poco profundo o un naufragio. Bucear en las Bahamas es imprescindible para cualquier buceador entusiasta.

¡Con este paquete de buceo de dos tanques, saldrás de Nassau y te llevarán a algunos de los arrecifes más famosos y renombrados conocidos en el mundo del buceo! Las paredes aquí comienzan a 40 a 60 pies (12 a 18 metros) por debajo de la superficie y caen 6000 pies (1800 metros) en la Lengua del Océano. Cada sitio a lo largo de la pared es diferente y único a su manera y es perfecto tanto para buzos nuevos como avanzados.

Los naufragios tienen un promedio de 60 pies (18 metros) de profundidad, algunos son menos profundos y otros más profundos. ¡Puede explorar un carguero de 100 pies (30 metros), el famoso naufragio de James Bond o el Cessna utilizado en la filmación de Tiburón! También hay muchos hermosos arrecifes poco profundos que comienzan a 20 pies (6 metros); cada uno ofrece diferentes formaciones de coral y vida de peces. Tus dos inmersiones serán una combinación de pared y naufragio, pared y arrecife o naufragio y arrecife. Los sitios exactos seleccionados se basarán en las condiciones climáticas de ese día.

Información adicional del Viaje de buceo de 2 tanques desde Nassau en el mejor arrecife

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Todos los participantes DEBEN estar certificados como buzos o buzos junior (deben traer una tarjeta de certificación al momento del check-in).
  • Los nuevos buceadores que aún no han comprado su propio equipo pueden descansar tranquilos sabiendo que todos los equipos de alquiler tienen menos de 2 años y son solo de los mejores fabricantes.
  • Trajes de neopreno – $ 10 por día.
  • Reguladores con fuentes de aire y consolas alternativas: $ 7 por día.
  • Compensadores de flotabilidad – $ 7 por día.
  • Conjunto de mascarilla / aletas / tubo de snorkel: $ 7 por día (las aletas son aletas de pie completo con tamaños de 3-4 a 11-13).
  • Operado por Stuart Cove’s Dive Bahamas.

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 5 horas.

Precio: 143,94 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje de buceo de 2 tanques desde Nassau en el mejor arrecife
Precio
EUR 143.94
Booking.com

Los comentarios están cerrados.