Si no pescas ningún pez la excursión te sale gratis: disfruta de Bahamas

Si no pescas ningún pez la excursión te sale gratis: disfruta de BahamasSi no pescas ningún pez la excursión te sale gratis: disfruta de Bahamas. Con nuestros tours de pesca para grupos pequeños descubrirá que nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que regrese con algo de lo que hablar. Estamos más interesados ​​en obtener resultados de nuestros viajes de pesca que cualquier otra cosa. Ofrecemos una variedad de estilos de pesca para satisfacer las necesidades de todos. También somos una de las dos únicas empresas locales que se especializan en la pesca con lanza de buceo libre.

Elige cualquier estilo de pesca que se adapte a tus preferencias. No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico para hacernos saber qué estilo de pesca prefiere. Somos la única empresa cuyo precio no cambia según el tipo de pesca que elija. Nuestros tours de un día completo ofrecen almuerzo a bordo preparado por nuestro equipo profesional. Incluso podemos preparar lo que atrapes para tu almuerzo. El recorrido de un día completo se realiza de 8:30 a. M. A 4 p. M., Y los recorridos de medio día son de 8:00 a.m. a 12 p.m. o de 1 p.m. a 5 p.m.

Información adicional de Si no pescas ningún pez la excursión te sale gratis: disfruta de Bahamas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Un máximo de 6 personas por reserva.
  • No se ofrece recogida en el hotel.
  • Opera en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Exuma Escapes Bahamas LTD.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 115,13 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Si no pescas ningún pez la excursión te sale gratis: disfruta de Bahamas
Precio
EUR 115,13
Booking.com

Los comentarios están cerrados.