Playa de Pirates Cove: la mejor excursión por la costa de Freeport

Playa de Pirates Cove: la mejor excursión por la costa de FreeportPlaya de Pirates Cove: la mejor excursión por la costa de Freeport. Mientras esté atracado en Freeport, disfrute de un fácil transporte a Pirates Cove en Freeport con este conveniente traslado de ida y vuelta desde la terminal de cruceros. Pase la mañana o la tarde como desee en esta playa de arena blanca ideal para familias en la costa sur de Gran Bahama. Si está interesado, alquile sombrillas y sillas, motos acuáticas y otros equipos para deportes acuáticos, o incluso Segways para que su tiempo en la playa sea más cómodo y divertido.

Se pueden comprar alimentos y bebidas en un restaurante frente a la playa. Después de desembarcar su barco en el puerto de cruceros de Freeport, suba a bordo de su vehículo de traslado para el corto viaje a Pirates Cove, a lo largo de la costa sur de Gran Bahama. Pirates Cove en Freeport es un glorioso tramo de arena blanca y suave donde puedes disfrutar de unas horas bajo el sol de las Bahamas. A su llegada, pague la tarifa de entrada y luego pase su tiempo en la playa que ofrece una amplia gama de actividades. Vaya a nadar en el agua salpicada de sol y luego recuéstese en una silla de playa, disponible para alquilar, junto con sombrillas y toallas.

¿Necesita quemar algo de energía? Deslícese en un Segway, o explore las aguas con equipo de esnórquel, en motos de agua, en un kayak o en una tabla de remo. Si no te gustan las actividades acuáticas, elige un partido de voleibol de playa o fútbol. Construye castillos de arena con tu familia o mira una demostración de caracoles. ¿Tienes hambre? La comida y las bebidas están disponibles en un restaurante frente a la playa. Lleve un cóctel de su elección a su silla y cargue sus últimas fotos en Instagram utilizando el acceso Wi-Fi provisto.

Información adicional de Playa de Pirates Cove: la mejor excursión por la costa de Freeport

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Fran’s Travel & Tours.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 2 a 5 horas.

Precio: 50,25 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Playa de Pirates Cove: la mejor excursión por la costa de Freeport
Precio
EUR 50.25
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.