La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños

La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeñosLa mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños. Este charter está diseñado para acomodar a aquellos que desean unirse a un charter con otros huéspedes. La cantidad mínima de invitados requerida para reservar este tour es 4 y la máxima es 5, por lo que aún tendrá un pequeño grupo para pescar. Experimente la pesca en alta mar en la orilla del océano en un chárter de pesca de 4 horas en un bote Bertram de 31 pies.

Todos los cebos y aparejos están incluidos y no se requieren permisos ni licencias. Este tour incluye Almuerzo, cerveza, refrescos y agua. (Tenga en cuenta que si no se cumple con el mínimo de cuatro invitados reservados, el recorrido se cancelará o reprogramará). ¡Es su barco para el día! El barco lo recogerá a usted y a su grupo en uno de los tres lugares de recogida posibles según el lugar donde se hospede. Una vez a bordo, conocerá a su tripulación, hablará sobre sus intereses para el charter y partirá desde el muelle.

Su compañero comenzará a cebar las líneas de inmediato y su capitán dirigirá su bote hacia los caladeros. Si está pescando en aguas profundas, viajará aproximadamente una milla y media mar adentro hasta donde la plataforma cae a aguas profundas. Aquí es donde se arrojarán las líneas y usted pescará con curricán a diferentes velocidades según la especie de pez a la que se dirija. Apuntará a especies migratorias que suelen ser más grandes que los peces de arrecife, como el mahi, el wahoo o el atún de aleta amarilla.

Información adicional de La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • El lugar de recogida será la isla paradisíaca de Margaritaville si no se nos notifica con anticipación.
  • En el tour o la actividad habrá 5 viajeros como máximo.
  • Operado por Born Free Charters.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 178,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor pesca con todo incluido para grupos pequeños
Precio
EUR 178.50
Booking.com

Los comentarios están cerrados.