La mejor fiesta en crucero con esnórquel en Freeport

La mejor fiesta en crucero con esnórquel en FreeportLa mejor fiesta en crucero con esnórquel en Freeport. Disfrute de un recorrido de 5 horas por la playa en un crucero de fiesta en Freeport. Esta excursión incluye: el recorrido turístico, esnórquel, música inspirada en la isla, un viaje a una playa aislada, además del almuerzo y barra libre. No hay mejor manera de explorar las hermosas aguas del Caribe que con este crucero de fiesta en la playa. Reúnase con su recorrido en el bullicioso puerto deportivo y recreativo de Port Lucaya a las 10.00 h.

Suba a bordo y comience a navegar por la vía fluvial, y la hermosa costa durante unos 45 minutos. Disfrute de los lugares de interés mientras escucha la gran música de las Bahamas. Pasará por algunas de las exclusivas mansiones de las Bahamas de camino a la primera parada, un santuario de delfines. Seguidamente, es el momento de practicar esnórquel. Vea la variopinta fauna marina durante aproximadamente una hora haciendo esnórquel en esta ubicación. La fiesta continuará a cuatro millas al este de la costa, en una playa apartada.

Cuando llegue a tierra firme, disfrutará de barra libre de los famosos cócteles Bahama Mama, ron, vodka, agua y refrescos. Durante su estancia en la playa, podrá tomar el sol y beber, para el almuerzo se servirá una selección de productos de langosta a la parrilla o pollo con zanahorias y mazorcas de maíz. Después del almuerzo, suba de nuevo en el barco para regresar a Freeport, esta parte del paseo en barco dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar al muelle.

Información adicional de La mejor fiesta en crucero con esnórquel en Freeport

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • No infantes.
  • Ropa de playa.
  • Llevar toallas de protección solar, gafas de sol, etc.
  • Sin adivinar con las condiciones del corazón.
  • La edad mínima para consumir alcohol es 18 años.
  • Operado por Rico’s Private chareter.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 5 horas.

Precio: 120,49 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor fiesta en crucero con esnórquel en Freeport
Precio
EUR 120.49
Booking.com

Los comentarios están cerrados.