La mejor excursión por Freeport: tour en bicicleta y visite una playa

La mejor excursión por Freeport: tour en bicicleta y visite una playaLa mejor excursión por Freeport: tour en bicicleta y visite una playa. Imagine combinar cinco recorridos por el precio de uno. Acabamos de hacer eso para las personas que quieren ver y hacer todo lo posible antes de regresar a casa. El recorrido en bicicleta y por la ciudad es uno de los recorridos más seguros para toda la familia. Obtienes la historia de la isla, andas en tu propia bicicleta a batería, disfrutas de un plato autóctono, navegas en kayak en el océano Atlántico y, si necesitas consultar tu correo electrónico, también tenemos Wifi gratuito en la playa.

Este recorrido dura 3,5 horas, pero tiene la opción de quedarse más tiempo si lo desea. Este recorrido comienza desde su puerto de cruceros, donde viajará durante 45 minutos a través de la zona industrial y de industria ligera donde nos detendremos en la fábrica de velas, desde allí pasaremos por el centro de la ciudad y el bazar internacional, y terminaremos en el mercado de Port Lucaya. En el mercado, recibirá una orientación sobre cómo operar las bicicletas a batería, y luego saldrá por la ciudad, durante 45 minutos, donde recorrerá la fila de los millonarios, el santuario de delfines donde podrá ver a los delfines y tomar fotografías.

Luego nos trasladamos a la playa de Junkanoo durante 1,5 horas donde almorzará, kayaks, tablas de remo, wifi, vestuarios y baños. También hay deportes acuáticos motorizados allí por una tarifa. Cuando esté listo para regresar a su puerto de cruceros, ofrecemos servicios de transporte cada hora, y el último servicio sale de la playa una hora antes de la hora de embarque.

Información adicional de La mejor excursión por Freeport: tour en bicicleta y visite una playa

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Este tour es un momento flexible cuando estás en la playa, donde puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por Fran’s Travel & Tours.

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 111,56 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión por Freeport: tour en bicicleta y visite una playa
Precio
EUR 111.56
Booking.com

Los comentarios están cerrados.