La mejor excursión por Freeport: esnórquel en el arrecife de Deadman

La mejor excursión por Freeport: esnórquel en el arrecife de DeadmanLa mejor excursión por Freeport: esnórquel en el arrecife de Deadman. Cuando el barco atraque en Freeport, diríjase al arrecife de Deadman en Grand Bahama. Pase la mañana o la tarde, como desee. Puede hacer esnórquel en la orilla y ver peces tropicales, tortugas marinas y mariscos (equipo incluido), nadar en las aguas poco profundas o simplemente disfrutar tomando el sol sin lidiar con las típicas multitudes de la playa. Comida y bebidas disponibles para su compra en el bar de la playa.

Su excursión por la costa empieza en el puerto de cruceros de Freeport, donde se reunirá con su guía y se dirigirá a su autobús para el recorrido de 20 km (12 millas) al oeste hacia el arrecife de Deadman. Situado en la costa sudoeste de Grand Bahama, el arrecife de Deadman es un tramo de la costa alternativo donde podrá relajarse sin las multitudes y los vendedores que se encuentran en las playas más conocidas. Tendrá unas tres horas para disfrutar de la playa a su ritmo. Su guía estará cerca para proporcionarle una máscara, un tubo y aletas y le dará algunos consejos sobre seguridad para hacer esnórquel. A continuación, simplemente siga recto hasta el agua y practique esnórquel.

El arrecife de Deadman es uno de los arrecifes más importantes en la orilla de Grand Bahama, hogar de criaturas marinas como peces, moluscos, tortugas marinas e incluso delfines. Si no le apetece hacer esnórquel, también podrá identificar algunas especies marinas con tan solo entrar en las aguas cristalinas y observar a los peces nadar. Y cuando quiera tomar un aperitivo o una bebida refrescante, vaya al bar de la playa y disfrute de una hamburguesa, un perrito caliente o una ensalada de langosta en una caracola o una piña colada o cualquier otra bebida tropical.

Información adicional de La mejor excursión por Freeport: esnórquel en el arrecife de Deadman

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Operado por Fran’s Travel & Tours.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 86,57 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión por Freeport: esnórquel en el arrecife de Deadman
Precio
EUR 86,57
Booking.com

Los comentarios están cerrados.