La mejor excursión cultural por las Bahamas desde Nassau

La mejor excursión cultural por las Bahamas desde NassauLa mejor excursión cultural por las Bahamas desde Nassau. ¡Usted merece disfrutar de sus vacaciones en el paraíso! Aprenda acerca de la rica historia de Bahamas, vea fascinantes monumentos y descubra cómo viven y trabajan hoy en día los bahameños. Sumérjase en la relajada vida de isla en este recorrido turístico guiado de 2,5 horas. Visite lugares mundialmente famosos como la Escalera de la Reina, el Fuerte Fincastle, Tasty Teas, la destilería de ron John Watling, la fábrica de tartas de ron, el hotel Atlantis, y vaya de compras al Mercado de Paja.

Tenga su cámara lista mientras viaja a través de los barrios locales, que le dan una probada única de cómo es la vida en Nassau. Venga y compruebe por qué se dice que «Es mejor en Bahamas». Su inolvidable inmersión en la cultura de Bahamas comienza al reunirse con su agradable, experto y profesional guía turístico al otro lado de la terminal de cruceros, bien por la mañana o por la tarde. La expectativa y la emoción se incrementarán mientras comienza un viaje que sin duda estará lleno de diversión y satisfacción.

Cada uno de sus sentidos será tocado conforme experimenta la rica cultura bahamesa. Absorba los aromas y sabores de los deliciosos y refrescantes remedios herbales que los nativos han disfrutado durante cientos de años en Tasty Teas, clasificado como el número 1 en lo que respecta a los tés en Bahamas. Disfrute de muestras gratis de la propia y auténtica versión de piña colada preparada al momento solo para usted en la destilería de ron John Watling, realice un recorrido guiado de 10 minutos por las históricas instalaciones que alguna vez pertenecieron a las autoridades reales de la isla y que se usaron como locación en la película de James Bond, Casino Royale.

Información adicional de La mejor excursión cultural por las Bahamas desde Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por Marvelous Tours.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 84,01 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión cultural por las Bahamas desde Nassau
Precio
EUR 84,01
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.