La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport

La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde FreeportLa mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport. Un verdadero placer para amantes de la naturaleza. Explore el Parque Nacional de Lucayan, donde se encuentra la cueva de Ben, que forma parte de un increíble sistema de cuevas submarinas que utilizaban los indios Arawak. Camine a través de varios ecosistemas y disfrute de la espectacular playa de arena blanca de Gold Rock Beach.

Prepárese para disfrutar de la experiencia de su vida que le llevará hasta el extremo oriental de la isla y a la cueva de Ben, uno de los sistemas de cuevas más largos que utilizaban los indios lucayos. Esta excursión guiada de medio día al Parque Nacional Lucayan le llevará a través de hermosos acres de flora y fascinantes cuevas. La civilización Arawak vivió en estas cuevas antes de que Cristóbal Colón descubriera las islas de las Bahamas. A continuación, es el momento de quedar cautivado por la belleza de los 32 kilómetros (veinte millas) de aguas cristalinas y playas de arena blanca de Gold Rock Beach.

Vaya en busca de conchas, dese un baño o simplemente relájese en la belleza de este paraíso bajo el sol. Ponga punto final a la excursión con una parada en un bar y restaurante en la playa de la zona, donde podrá comprar comida y bebida y relajarse en la playa (coste adicional) .

Información adicional de La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Esta actividad puede tener un mínimo de pasajeros requeridos para operar. Por favor, póngase en contacto con su representante de NexusTours para más detalles.
  • Use ropa cómoda, traje de baño, protector solar y una toalla.
  • No se olvide de traer dinero en efectivo para alimentos y bebidas.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda ni para embarazadas.
  • Transporte incluido solo desde / hacia hoteles ubicados centralmente en el área de Freeport. Si se hospeda en un área diferente, se puede aplicar una tarifa adicional.
  • Es de suma importancia que proporcione sus detalles completos del hotel / crucero en el momento de la reserva. Sin esta información, no podremos confirmar su reserva. Si este es el caso, contáctenos inmediatamente para reconfirmar su reserva.
  • Los viajeros deben tener una condición física muy buena.
  • Importante: para confirmar los detalles sobre la ubicación donde se realiza su actividad, la hora de inicio de la actividad y la transferencia (si corresponde), es importante que llame a nuestro número local de Freeport: 242 352 9311 (solo en inglés).
  • En el tour o la actividad habrá 99 viajeros como máximo.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 49,98 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a la cueva en el extremo este desde Freeport
Precio
EUR 49,98
Booking.com

Los comentarios están cerrados.