La mejor aventura en SUB en los arrecifes de coral de Nassau

La mejor aventura en SUB en los arrecifes de coral de NassauLa mejor aventura en SUB en los arrecifes de coral de Nassau. ¡Disfrute de un paseo en su propio submarino! Perfecto tanto para nadadores como para quienes no saben nadar, podrá desplazarse sin esfuerzo por los jardines de coral en un submarino SUB (una burbuja submarino panorámica). Se trata de una experiencia verdaderamente única, que le ofrece la oportunidad memorable de relacionarse con los coloridos peces tropicales y los arrecifes de coral de Nassau. Su experiencia submarina SUB comienza con una orientación proporcionada por su guía profesional de SUB.

Durante la sesión informativa, aprenderá habilidades básicas de pilotaje y procedimientos de funcionamiento y comunicación sencillos. Tras su sesión orientativa, embarcará en el cómodo buque de apoyo de construcción personalizada para realizar un crucero a uno de los famosos arrecifes de Nassau. A continuación, cuando entre en el agua en el submarino con forma de caballito, se le impulsará a una profundidad de 4,5 metros (15 pies) para ver un arrecife de coral y peces de colores a una rápida velocidad de dos nudos.

Durante su aventura submarina, un equipo de guías profesionales de SUB supervisarán todo y le acompañarán por los espectaculares arrecifes de coral, donde darán de comer a los peces a lo largo del camino y harán una parada para mostrarle la vida marina. Habrá disponibles para su compra vídeos personalizados de la aventura submarina después de la excursión bajo el agua.

Información adicional de La mejor aventura en SUB en los arrecifes de coral de Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Este tour permite un máximo de 30 personas por tour.
  • Operado por Stuart Cove’s Dive Bahamas.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 5 horas.

Precio: 147,94 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor aventura en SUB en los arrecifes de coral de Nassau
Precio
EUR 147,94
Booking.com

Los comentarios están cerrados.