Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática

Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuáticaIsla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática. Esta moto le permite descubrir la fauna y flora autóctonas mientras conduce a lo largo de la orilla y por las azules aguas de ensueño de San Salvador. Acérquese a la peculiar iguana de roca de San Salvador en Green Cay (un «Cay» es una pequeña isla), a continuación, diríjase a Catto Cay, para ser testigo de una majestuosa colonia de aves marinas y mucho más, todo en una excursión de 1 hora. O, si se atreve, después de Catto Cay, dé un paseo con su guía por el perímetro de San Salvador para visitar la siempre tranquila laguna (también conocida como Pigeon Creek), una playa de arena rosada y los alrededores de la isla que solo unos pocos llegan a ver.

Tras una breve sesión de orientación y seguridad en la playa, al norte de Club Med, nos dirigiremos al norte hasta Green Cay. En Green Cay haremos una parada, desembarcaremos y nos acercaremos a las iguanas. A continuación, exploraremos el acantilado y la piscina durante unos minutos o simplemente disfrutaremos de la maravillosa vista. A continuación haremos una carrera hasta Catto Cay (Isla de los pájaros) donde iremos al ralentí por las aguas poco profundas y echaremos un vistazo a las magníficas fragatas, aves pescadoras, piquero patirrojo o cualquier otra criatura que decida hacer una aparición.

Si ha seleccionado la opción «15-mile Circuit» (Circuito de 24 km), a continuación, siga a su guía a través de la barrera de coral en el puerto Grahams, donde las rayas águila y tiburones son comunes. A continuación, se dirigirá a la bahía de Bonefish (la playa de Club Med) para disfrutar de un circuito total de unos 24 kilómetros. Si elige la opción «Full-Island Circuit» (Circuito completo por la isla), visitará Green Cay (Isla de las iguanas) y Catto Cay (Isla de los pájaros), igual que el circuito de 24 km.

Información adicional de Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • El recorrido es guiado principalmente por razones de seguridad, sin embargo, hay muchas oportunidades para que los usuarios viajen libremente.
  • Un permiso de salud y responsabilidad debe ser firmado antes de la gira.
  • Máximo 2 personas por moto acuática.
  • La edad mínima para alquilar es 18 años (inquilino primario).
  • La edad mínima para conducir es de 16 años.
  • Se permite a los niños si sus pies pueden tocar firmemente la parte inferior de los pozos de los pies en el jet ski y su barbilla puede despejar los manillares.
  • En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
  • Operado por Columbus Isle Excursions.

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 60 minutos.

Precio: 120,49 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Isla de San Salvador: la mejor aventura en moto acuática
Precio
EUR 120,49
Booking.com

Los comentarios están cerrados.