El mejor traslado privado de ida y vuelta: Aeropuerto de Nassau

El mejor traslado privado de ida y vuelta: Aeropuerto de NassauEl mejor traslado privado de ida y vuelta: Aeropuerto de Nassau. ¡Reserve con anticipación sus traslados privados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Nassau y disfrute de un transporte sin complicaciones! Planifique con anticipación y reserve su traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Nassau con anticipación para disfrutar de una manera conveniente, eficiente y sin estrés de comenzar y terminar sus vacaciones. Reserve su traslado privado de ida y vuelta entre el aeropuerto y su hotel de Nassau y disfrute de un estrés- forma gratuita de empezar y terminar tus vacaciones!

Cuando llegue a Bahamas, evite el estrés y la confusión de tratar de orientarse en una nueva ciudad después de un largo vuelo. En cambio, relájese y deje que su conductor profesional lo lleve cómodamente a su hotel. ¡Disfrute de la comodidad de un servicio de traslado privado profesional mientras se sienta, se relaja y disfruta del viaje! Al hacer una reserva para este viaje privado de ida y vuelta, deberá informar los detalles de su vuelo y hotel. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y se le proporcionará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Es fácil!

Información adicional de la El mejor traslado privado de ida y vuelta: Aeropuerto de Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • El precio es por vehículo; máximo 5 pasajeros por vehículo.
  • Transporte incluido solo desde hoteles ubicados centralmente en el área especificada. Si se hospeda en un área diferente a la que se seleccionó al momento de la reservación, se puede aplicar un cargo adicional.
  • Es muy importante que proporcione los detalles completos del hotel / crucero, así como el horario de su vuelo de llegada, al momento de la reserva. Sin esta información, no podremos confirmar su reserva. Si este es el caso, contáctenos de inmediato para volver a confirmar su reserva.
  • Algunas de las imágenes son ilustrativas y no pueden coincidir con el vehículo disponible en el destino.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Nexus Tours Bahamas.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 1 a 2 horas.

Precio: 398,06 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado privado de ida y vuelta: Aeropuerto de Nassau
Precio
EUR 398.06
Booking.com

Los comentarios están cerrados.