El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond

El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish PondEl mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond. Aventúrese fuera de los caminos trillados en este tour guiado en kayak de 1 hora por el Parque Nacional Bonefish Pond. Una vez que haya abierto el apetito, aprenda a hacer un lote de buñuelos locales de las Bahamas. Experimente con buñuelos de caracola, buñuelos de guayaba y buñuelos de coco para encontrar su favorito.

Reúnase con su guía en el centro de Nassau y diríjase al Parque Nacional Bonefish Pond, donde se embarcará en una aventura en kayak de 1 hora. Los más de 1200 acres de humedales costeros fueron designados parque nacional en 2002, y en su recorrido aprenderá sobre los animales y las plantas que lo hacen único.

El recorrido es apropiado tanto para principiantes como para kayakistas expertos. Antes de partir, tu guía te dará una lección de seguridad y estará contigo todo el tiempo. Después del recorrido, aprenda a hacer buñuelos de caracol, guayaba y coco de las Bahamas. ¡Saben especialmente bien después de una hora de remar! Este recorrido es de dos horas, sin incluir el tiempo de transporte. Los clientes deben anticipar un mínimo de 45 minutos antes y después del recorrido para el transporte.

Información adicional de El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  •  No es recomendable para embarazadas.
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas por reserva.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Ultimate Tours Bahamas.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 2 horas.

Precio: 99,07 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour en kayak por el Parque Nacional Bonefish Pond
Precio
EUR 99.07
Booking.com

Los comentarios están cerrados.