El mejor tour en Freeport: visite monumentos y haga compras

El mejor tour en Freeport: visite monumentos y haga comprasEl mejor tour en Freeport: visite monumentos y haga compras. Mientras se encuentra en el puerto de Freeport, obtenga una instantánea de la ciudad en esta excursión en tierra de medio día por la ciudad. Desde Millionaires Row hasta un mercado de frutas al aire libre, obtendrá una excelente imagen de Freeport. También visitarás una tienda de licores local (¡compra libre de impuestos!) y Garden of Groves, un hermoso parque con cascadas, senderos para caminar y flora floreciente.

Obtendrá una hermosa vista general de Freeport mientras esté en el puerto con esta excursión en tierra de medio día. La ciudad más vibrante de la isla de Gran Bahama está a su alcance para explorar, desde casas de lujo propiedad de nombres famosos como Count Basie hasta el bazar internacional, donde puede comprar recuerdos. Conducirás por Millionaire’s Row, la versión de Beverly Hills en Gran Bahama. Luego, visite a un vendedor de caracoles y descubra cómo hacer una ensalada de caracoles antes de viajar al mercado de frutas al aire libre de Freeport.

Viajará hacia el oeste para ver el pintoresco puerto y visitar una licorería local donde puede comprar ron libre de impuestos y más. También podrá admirar la flora, las cascadas, los senderos para pasear y la capilla del Garden of Groves. Excursión en tierra sin preocupaciones: Nos aseguraremos de que regrese a tiempo a Freeport para esta actividad. En el raro caso de que su barco haya partido, organizaremos el transporte hasta el próximo puerto de escala. Vea nuestros términos y condiciones para más detalles.

Información adicional de El mejor tour en Freeport: visite monumentos y haga compras

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por H.Forbes Charter Service.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 3 horas.

Precio: 40,15 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour en Freeport: visite monumentos y haga compras
Precio
EUR 40.15
Booking.com

Los comentarios están cerrados.