El mejor día de playa en Freeport junto a Bahamian Beach Club

El mejor día de playa en Freeport junto a Bahamian Beach ClubEl mejor día de playa en Freeport junto a Bahamian Beach Club. ¡Este es tu día perfecto en el paraíso! Nade en las aguas cristalinas de las Bahamas o únase al enérgico equipo de entretenimiento para disfrutar de actividades divertidas, de playa y acuáticas mientras disfruta de comidas y bebidas frescas y deliciosas. Al llegar a Bahamas Adventures Beach Club, el enérgico equipo de entretenimiento le mostrará todo lo que ofrece la exclusiva ubicación. . Una variedad de actividades divertidas están disponibles durante todo el día.

Únase al voleibol de playa, chapotee en el océano o simplemente relájese en la playa de suave pendiente. Los niños se entretienen durante todo el día en el mini club infantil, totalmente supervisado por personal capacitado. Una vez que llegue el momento de visitar el bar, elija entre una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y cócteles nacionales y locales. Tome asiento a la sombra y pruebe los platos tradicionales, recién preparados por el chef del lugar, llenos de sabores y especias locales.

Ubicado cerca de la playa, el Straw Market está organizado por lugareños de la isla que venden artículos hechos a mano y recuerdos auténticos que son excelentes regalos para llevar a casa. Para los huéspedes más activos, alquile un kayak, una tabla de remo o un equipo de esnórquel y explore las cálidas aguas azules del Caribe en busca de vida marina tropical. Para aquellos que eligen la barra libre o la opción de solo entrada, hay disponible un menú a la carta con una amplia variedad de platos disponibles para comprar. Y para aquellos que simplemente desean descansar y relajarse, tome una silla de playa y tome el sol en un lugar conocido simplemente como el paraíso.

Información adicional de El mejor día de playa en Freeport junto a Bahamian Beach Club

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
  • La edad mínima para tomar bebidas alcohólicas es de 18 años.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por Bahamas Adventures.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 34,81 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor día de playa en Freeport junto a Bahamian Beach Club
Precio
EUR 34.81
Booking.com

Los comentarios están cerrados.