El mejor crucero a Pigeon Creek y High Cay desde San Salvador

El mejor crucero a Pigeon Creek y High Cay desde San SalvadorEl mejor crucero a Pigeon Creek y High Cay desde San Salvador. Deje atrás sus preocupaciones mientras se relaja y descansa en Pigeon Creek, en la parte sureste de San Salvador, en este recorrido de 3 horas. En un pequeño grupo de no más de 10, navegue por aguas turquesas en un pontón y observe tortugas, rayas, tiburones y peces tropicales en su hábitat natural. Pasee por el banco de arena en busca de estrellas de mar y caracoles, y practique snorkel en los arrecifes vírgenes de High Cay.

Por la mañana o por la tarde, diríjase al punto de encuentro designado y salude a su guía. Suba a bordo de un pontón y prepárese para una aventura. Mientras navega hacia Pigeon Creek, escuche mientras su guía ofrece información sobre San Salvador y las Bahamas. Visite el monumento a Cristóbal Colón en el camino. Navegue por el arroyo bordeado de manglares, deteniéndose en varios lugares donde su guía le muestra el frágil ecosistema de los manglares y las tortugas en su hábitat natural.

Desembarque en un banco de arena donde podrá vadear y observar estrellas de mar y caracoles, o simplemente sentarse y disfrutar de la naturaleza. A lo largo de todo el recorrido se pueden observar varias especies de tiburones, rayas, tortugas y muchos peces tropicales. Desde la laguna, viaja en aguas abiertas hasta el cercano High Cay, donde puedes hacer esnórquel en un arrecife vibrante o simplemente relajarte en la playa. A bordo se sirve un refrigerio ligero que incluye vino, queso y fruta. Su recorrido concluye de regreso en el punto de partida original.

Información adicional de El mejor crucero a Pigeon Creek y High Cay desde San Salvador

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima es de cinco años.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Columbus Isle Excursions.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 3 horas.

Precio: 89,25 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor crucero a Pigeon Creek y High Cay desde San Salvador
Precio
EUR 89.25
Booking.com

Los comentarios están cerrados.