El mejor alquiler de bicicletas en la isla de San Salvador

El mejor alquiler de bicicletas en la isla de San SalvadorEl mejor alquiler de bicicletas en la isla de San Salvador. Ande en bicicleta en la isla de San Salvador con un alquiler de bicicleta de crucero de medio día o de día completo desde Bonefish Bay Beach. Esta es una forma tranquila e independiente de explorar San Salvador, mientras recorre hermosas playas, cafés junto al mar y los lugares de interés histórico de la isla. Elija alquilar una bicicleta por la mañana o por la tarde, luego diríjase a Bonefish Bay Beach, donde Puede presentar este cupón para alquilar una bicicleta de crucero de medio día o día completo.

Su alquiler incluye una bicicleta en buen estado de funcionamiento y un mapa de la isla de San Salvador, así como números de contacto de emergencia para obtener asistencia durante todo el viaje. Las bicicletas están equipadas con canastas que son perfectas para llevar toallas de playa y equipo de snorkel. Con dos ruedas y un mapa, puedes ir a donde quieras, hacer una pausa para nadar en las playas de San Salvador o detenerte para tomar una bebida fría en un café con sombra.

Disfrute del ritmo lento de la vida en la isla y charle con los lugareños en el camino a los lugares de interés de San Salvador. Pedalea hasta el faro de Dixon Hill de 1887, que aún señala a los barcos con una lente de 400 000 velas, y continúa hasta el monumento a Cristóbal Colón en Long Bay. Explore las ruinas atmosféricas del castillo de Watling, luego diríjase a Cockburn Town para explorar tiendas de souvenirs y boutiques. Este alquiler concluye en Bonefish Bay Beach.

Información adicional de El mejor alquiler de bicicletas en la isla de San Salvador

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Columbus Isle Excursions.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 17,85 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor alquiler de bicicletas en la isla de San Salvador
Precio
EUR 17.85
Booking.com

Los comentarios están cerrados.