Día de descanso en una histórica mansión colonial en Nassau

Día de descanso en una histórica mansión colonial del centro de NassauDía de descanso en una histórica mansión colonial del centro de Nassau. Aléjese de la energía frenética del mercado y del área del puerto y relájese en el elegante y sereno telón de fondo de Graycliff. En el corazón del antiguo Nassau se encuentra una histórica mansión colonial que ofrece una experiencia elegante y tranquila. Al llegar a la propiedad, disfrute de su bebida de bienvenida especial seguida de un breve recorrido por el hotel y las comodidades. Luego relájese en la piscina durante el día con un almuerzo de 3 platos en el primer hotel y restaurante de 5 estrellas del Caribe.

Su recorrido comenzará con la recogida en su hotel de Nassau, su residencia privada o el puerto de cruceros. Su guía privado lo llevará a Graycliff. A su llegada, se le dará la bienvenida con una bebida especial Graycliff, acompañado en un breve recorrido por la propiedad y luego relajarse durante el día junto a la piscina para descansar o nadar ligero. Experimente el restaurante Five-Star Graycliff con un almuerzo de 3 platos.

Información adicional del Día de descanso en una histórica mansión colonial del centro de Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Bahamian Hospitality.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 7 horas.

Precio: 245,44 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Día de descanso en una histórica mansión colonial del centro de Nassau
Precio
EUR 245,44
Booking.com

Los comentarios están cerrados.