Crucero al atardecer en Bahamas: la mejor vista desde el Caribe

Crucero al atardecer en Bahamas: la mejor vista desde el CaribeCrucero al atardecer en Bahamas: la mejor vista desde el Caribe. Contempla la puesta de sol sobre las aguas turquesas de las Bahamas en un crucero al atardecer de 90 minutos desde San Salvador. Disfrute de refrigerios ligeros de aperitivos y ponche de ron, vino o cerveza, mientras navega junto a una banda sonora de música caribeña. Es la manera perfecta de terminar el día y comenzar la noche.

Diríjase al punto de encuentro en Bonefish Bay Beach para abordar el catamarán a motor para su crucero. Escuche música caribeña mientras su capitán dirige su bote hacia el borde del Océano Atlántico. Dependiendo de las condiciones climáticas, su capitán se dirige hacia el norte, donde puede ver el asentamiento de North Victoria Hill, o hacia el sur a lo largo de la costa occidental de la isla. En el momento adecuado, el capitán orientará el barco hacia la puesta de sol para que puedas capturar la fotografía perfecta.

Su recorrido incluye refrigerios ligeros de hors d’oeuvres y bebidas ilimitadas que incluyen vino, cerveza, ponche de ron High Cay, refrescos y otras bebidas no alcohólicas. Una vez que el sol se ha escondido por debajo del horizonte, su bote regresa a Bonefish Bay Beach, donde termina su recorrido.

Información adicional del Crucero al atardecer en Bahamas: la mejor vista desde el Caribe

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • La edad mínima es 18 años.
  • El código de vestimenta es casual elegante.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Columbus Isle Excursions.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Precio: 40,16 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero al atardecer en Bahamas: la mejor vista desde el Caribe
Precio
EUR 40.16
Booking.com

Los comentarios están cerrados.