Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón

Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal ColónCrucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón. ¡Embárquese en nuestra excursión High Cay para un día inolvidable en el que podrá navegar, bucear, nadar, comer, beber y relajarse en nuestra propia isla privada durante el día! Navegue hacia el sur a lo largo de la costa como lo hizo Cristóbal Colón hacia paradas de snorkel sin descubrir incluyendo Grotto Beach, The Reefs at High Cay y dentro de la laguna (también conocida como Pigeon Creek).

Visite la laguna para observar rayas, tiburones, peces, tortugas y estrellas de mar en su hábitat natural. Finalmente, atraque en High Cay, la isla privada donde se servirá un almuerzo exclusivo de langosta. Después de su recogida en el hotel de cortesía, saldremos del puerto deportivo de Riding Rock para comenzar su día inolvidable. Desde allí navegaremos hacia el sur a lo largo de la costa oeste de San Salvador tal como lo hizo Cristóbal Colón en 1492 y experimentaremos la costa indómita de San Salvador todo el camino. al primer lugar de snorkel en Grotto Bay.

Aquí puede sumergirse en la playa de Grotto Bay para practicar esnórquel rico en color y vida marina. Luego, navegamos alrededor del extremo sur de la isla hasta la desembocadura de la laguna (también conocida como Pigeon Creek) y la isla privada High Cay. Luego, ingrese a la laguna para nadar / bucear con o para observar las rayas, tiburones, tortugas y estrellas de mar en su hábitat natural. Finalmente, amarre en High Cay, una isla privada donde se servirá el almuerzo exclusivo.

Información adicional del Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Columbus Isle Excursions.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: San Salvador, Bahamas.

Duración: 8 horas.

Precio: 165,11 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero a High Cay: siga la mejor ruta que hizo Cristóbal Colón
Precio
EUR 165.11
Booking.com

Los comentarios están cerrados.