Chárter privado de medio día para practicar esnórquel en Nassau

Chárter privado de medio día para practicar esnórquel en NassauChárter privado de medio día para practicar esnórquel en Nassau. Disfrute de una excursión privada de 4 horas para practicar buceo de superficie con su opción de barco de 35 o 45 pies, con todo lo que necesita para atender a sus intereses. Podrá realizar buceo de superficie en los arrecifes de coral más hermosos y podrá decidir cómo desea usar su tiempo. Se trata de un barco para el día. Un viaje a las Bahamas no está completo sin experimentar la emoción del buceo de superficie.

Le recogerán en uno de los tres lugares que se ofrecen, en función de dónde se aloja. Una vez a bordo, se reunirá con la tripulación, discutirá sus intereses y, a continuación, empezará su excursión. Las Bahamas tienen algunos de los mejores lugares para practicar el buceo de superficie en el mundo, con los arrecifes más coloridos que pueda ver jamás. Podrá nadar y acercarse a los arrecifes de coral mientras los bancos de peces de arrecife nadan a su alrededor. Se trata de una experiencia memorable que no querrá perderse. Se proporciona equipo de buceo de varios tamaños. Una nevera con hielo y agua embotellada a bordo.

Información adicional del Chárter privado de medio día para practicar esnórquel en Nassau

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Born Free Charters.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 580,13 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Chárter privado de medio día para practicar esnórquel en Nassau
Precio
EUR 580.13
Booking.com

Los comentarios están cerrados.