Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas

Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en BahamasCerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas. ¡Experimente la verdadera vida isleña mientras visita algunas de las hermosas islas de Eleuthera, Bahamas! Vea cerdos nadadores, visite hermosas playas y almuerce en uno de los asentamientos más pintorescos de las Bahamas, Spanish Wells. Esta es una excursión de un día completo, con salida desde Nassau y viaje en barco.

Hacemos 3 maravillosas paradas en esta excursión. Dependiendo de las mareas, el orden de las mismas puede cambiar. Visitamos Meek’s Patch, donde pasamos tiempo con los Spanish Wells Swimming Pigs. Tómese el tiempo para alimentarlos con golosinas, tomar fotos y disfrutar de las impresionantes playas. Una vez que hayamos pasado un tiempo con nuestros amigos cerdos, nos dirigiremos a almorzar en el restaurante Wrecker’s en la parte continental de Spanish Wells.

Aquí disfrutará de una deliciosa cocina y tendrá la oportunidad de explorar la pintoresca comunidad. Nuestra tercera parada es una playa aislada o un banco de arena (dependiendo de la marea), donde puedes relajarte y tomar el sol, antes de regresar al puerto de Nassau. Cada viaje entre paradas es de unos 30 minutos. El viaje desde y hacia Spanish Wells es de poco más de una hora. Duración: 7 horas

Información adicional de Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Lamentamos que este viaje no sea apto para mujeres embarazadas, bebés o personas con problemas de rodilla, cuello o espalda, problemas cardíacos o condiciones afectadas por viajes de alta velocidad.
  • No se permiten niños menores de 8 años.
  • Los menores de 17 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Recomendamos a todos los participantes que estén en buena forma física.
  • Los participantes deben tener un dominio básico de inglés.
  • La hora de regreso está sujeto está sujeta a cambios con respecto a eventos que pudieran ocurrir y que estén fuera de nuestro control (clima, fallas en el equipo, etc.).
  • Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables.
  • En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
  • Operado por Harbour Safaris Ltd.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 7 horas.

Precio: 257,04 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas
Precio
EUR 257.04
Booking.com

Los comentarios están cerrados.