Buceo en Bahamas: agujeros azules y la mejor vida silvestre

Buceo en Bahamas: agujeros azules y la mejor vida silvestreBuceo en Bahamas: agujeros azules y la mejor vida silvestre. Ningún recorrido está completo sin bucear en los agujeros azules del este de Gran Bahama, estos agujeros azules son cavernas que están conectadas debajo de la tierra, lo que hace que la vida de los peces sea abundante debido a que la marea sube y baja, los agujeros azules parecen estar hirviendo , por lo que recibieron el apodo de agujeros de ebullición.

En esta aventura de esnórquel en el agujero azul, lo recogerán de su puerto de cruceros u hotel y viajarán hasta el final del este de la isla de Gran Bahama, donde luego se le presentará a su capitán, y obtén todo lo que se debe y no se debe hacer. La primera parte de su recorrido lo llevará a bucear sobre los agujeros azules del este de Gran Bahama, estos agujeros azules son cavernas que están conectadas debajo de la tierra, lo que hace que la vida de los peces sea abundante debido a que la marea sube y baja, los agujeros azules parecen como si estuvieran hirviendo, de ahí el apodo de agujeros de ebullición, en los que bucearemos durante 30 a 45 minutos.

La segunda parte de su recorrido es de 30 minutos donde verá vida salvaje, como el tiburón de punta negra, rayas águila moteada, rayas, estrellas de mar, erizos de mar, pepinos de mar, caracoles, y es posible que vea incluso un delfín moteado salvaje. La tercera parte de su recorrido es una parada en el parque de tortugas durante 15 minutos, donde verá la tortuga carey, la tortuga boba y también puede ver la tortuga verde. La cuarta parte de su recorrido nos detendrá en un restaurante en Sweetings Cay para tomar un refrigerio y una ensalada de frutas, antes de regresar a tierra firme para abordar la camioneta y regresar a su hotel o crucero.

Información adicional de Buceo en Bahamas: agujeros azules y la mejor vida silvestre

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Para los pasajeros de cruceros, el punto de encuentro es en la carpa blanca junto a Harley-Davidson.
  • Celebración, Bahamas Paradise, el punto de encuentro de pasajeros de Grand Clasica se encuentra fuera de su puerto de cruceros en la parada de taxis.
  • El código de vestimenta es casual elegante.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Este tour / actividad tendrá un máximo de 12 viajeros.
  • Operado por Fran’s Travel & Tours.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Fran’s Travel & Tours.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 5 horas.

Precio: 156,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Buceo en Bahamas: agujeros azules y la mejor vida silvestre
Precio
EUR 156.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.