Buceo en 2 tanques en Freeport: la mejor experiencia bajo el mar

Buceo en 2 tanques en Freeport: la mejor experiencia bajo el marBuceo en 2 tanques en Freeport: la mejor experiencia bajo el mar. Después de registrarse en las instalaciones de buceo de renombre mundial, aborde botes de buceo personalizados para comenzar su aventura submarina. La instalación de buceo, UNEXSO, ha sido reconocida durante mucho tiempo como el primer resort de buceo del mundo y se considera pionera de la industria. Su experiencia de buceo con un personal de buceo profesional garantizará no solo su seguridad, sino también que disfrute de sus inmersiones con nosotros.

La primera inmersión explorará uno de los muchos arrecifes costeros profundos a un rango de profundidad de 60 a 80 pies y la segunda inmersión a un arrecife mediano a alrededor de 45 a 55 pies, excepto los martes y viernes, cuando hacemos una inmersión en naufragio en Theo’s Wreck o Sea Star, que son inmersiones en aproximadamente 100 pies de profundidad.

Información adicional de Buceo en 2 tanques en Freeport: la mejor experiencia bajo el mar

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Se requiere evidencia de certificación de buceo de todos los buceadores que deseen participar en un buceo certificado.
  • No se recomienda bucear dentro de las 48 horas de vuelo.
  • Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear.
  • Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear, consulte a su médico.
  • Operado por International Underwater Explorer’s Society Ltd.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 3 horas.

Precio: 94,99 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Buceo en 2 tanques en Freeport: la mejor experiencia bajo el mar
Precio
EUR 94.99
Booking.com

Los comentarios están cerrados.