Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo

Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzoAquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo. Pase el día en Atlantis Paradise Island para experimentar Aquaventure, el parque acuático más grande del Caribe. Zambúllase a lo largo de un kilómetro, donde las olas lentas se convierten en rápidos, Splashers, una experiencia de juego acuático para nuestros huéspedes más pequeños, 11 piscinas refrescantes y acceso a la mayoría de las playas vírgenes del Caribe. El día en Aquaventure también incluye almuerzo y acceso al mundialmente famoso casino Atlantis.

Aquaventure, el parque acuático de 141 acres en Atlantis Paradise Island le dejara sin sentido con sus 9 toboganes de agua que comienzan en el icónico Templo Maya o la Torre de la Energía de siete pisos, con vistas a los 8 km de playa de arena blanca y el océano turqués. La corriente tiene olas de más de 1,2 metros de altura y también presenta rápidos de alta velocidad. Con esta excursión de un día, experimentará el famoso hábitat marino del complejo turístico, hogar de más de 50,000 animales marinos, que representan a 250 especies.

Este será un día divertido para toda la familia. Se proporcionarán tumbonas de cortesía, toalla y almuerzo a los huéspedes de la experiencia Aquaventure. También hay casilleros disponibles para alquiler por día. NOTA: Los pases de un día a Atlantis Aquaventure están disponibles para su compra solo por parte de los socios establecidos del complejo turístico y los residentes / ciudadanos de Bahamas, por espacio limitado.

Información adicional de Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.
  • Algunas diapositivas y atracciones requieren una altura mínima de 48 pulgadas (121.9 cm).
  • Se recomienda llevar sandalias o zapatos con agua.
  • A las personas con lesiones visibles (vendajes, moldes, etc.) no se les permite montar las diapositivas.
  • Tenga en cuenta: para la redención se requerirá una clave de habitación de hotel válida de los hoteles asociados, una identificación de la línea de cruceros o un comprobante de residencia / ciudadanía de las Bahamas.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Atlantis Paradise Island.

Categoría: Parques temáticos.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 1 día.

Precio: 156,86 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Aquaventure Oasis en Atlantis: el mejor día familiar con almuerzo
Precio
EUR 156.86
Booking.com

Los comentarios están cerrados.