Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Zona este de Grand Bahama: el mejor recorrido desde Freeport

Zona este de Grand Bahama: el mejor recorrido desde Freeport. Disfruta de la playa más hermosa de las Bahamas. Visite el Parque Nacional Lucayan, que tiene uno de los sistemas de cuevas submarinas más exploradas y alquiladas del mundo. Además, visitará varios asentamientos nativos, cada uno con sus propios sitios únicos y experiencias culturales. En «Ol Freetown Farm» aprenda sobre frutas, vegetales y animales nativos de las Bahamas.

Visite High Rock, hogar del famoso faro de High Rock. Disfrute de un recorrido turístico por Port Lucaya y visite las diversas atracciones, incluidos restaurantes, bares, tiendas y entretenimiento nocturno. Tendrás de 10 a 15 minutos para explorar. A continuación, haga un recorrido por el parque público Taino Beach en Smith’s Point, hogar de los famosos alevines de pescado y Sanctuary Bay, hogar de los delfines. Pase de 20 a 30 minutos aquí.

Luego, realice un breve recorrido de 10 minutos por Millionaire’s Row a lo largo de la costa sur, para ver todas las propiedades exclusivas. La siguiente parada será en Garden of the Groves donde podrás pasar entre 30 y 45 minutos (opcional, no incluido en el precio). A continuación, visite Ol’ Freetown Farm, donde los visitantes pueden disfrutar de jugo de caña de azúcar recién exprimido y agua de coco recién sacada de la cáscara. Luego, se detendrá en el Parque Nacional Lucayan, donde los visitantes pueden recorrer dos cuevas y disfrutar de un almuerzo campestre y tiempo de playa en Gold Rock Beach.

Información adicional de Zona este de Grand Bahama: el mejor recorrido desde Freeport

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: Flexible.

Precio: 191,27 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Zona este de Grand Bahama: el mejor recorrido desde Freeport
Precio
EUR 191.27
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil