Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor forma de conocer Freeport y Grand Bahama con un guía local

La mejor forma de conocer Freeport y Grand Bahama con un guía local. ¡Experimente Freeport y Grand Bahama como si viviera aquí! Vea la ciudad y partes de la isla de Grand Bahama, interactúe en la cultura y con la gente y coma la increíble cocina de las Bahamas en lugares locales. Recorra la isla de Freeport, Grand Bahama, incluidos algunos de los asentamientos, mientras experimenta los aspectos únicos de la cultura y la cocina de las Bahamas: visite un Junkanoo (choza y sea parte de la «fiebre»), Conch Cracking (saca toda la caracola de la concha y cómelo también), tallado en madera (observa tocones de árboles nativos convertidos en obras de arte), Centro Cultural (ilumínate con la historia y la cultura de las Bahamas).

Tomaremos las fotos y recibirás una selección de imágenes memorables de tu experiencia. ¿Dijimos libre de estrés? Solo preséntese y nosotros nos encargaremos del resto. Tendrá una guía personal desde la recogida hasta la entrega. La hora de inicio se basa en la llegada del crucero para aquellos a bordo y con cita previa para aquellos que se encuentran en hoteles, casas de huéspedes u otros alojamientos.

El tour viajará a través de la ciudad de Freeport. Las paradas se realizarán en función de las actividades que estén disponibles durante la época del año. En las paradas, se le permitirá interactuar con artesanos locales o proveedores de normas y cocinas culturales locales que podrá probar. Una parada será en una cena local donde comerás cocina preparada localmente. El recorrido incluirá áreas fuera de la ciudad llamadas «asentamientos».

Información adicional de La mejor forma de conocer Freeport y Grand Bahama con un guía local

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 142,80 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor forma de conocer Freeport y Grand Bahama con un guía local
Precio
EUR 142.80
Salir de la versión móvil