Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión por la costa de Nassau: buceo de 2 tanques

La mejor excursión por la costa de Nassau: buceo de 2 tanquesLa mejor excursión por la costa de Nassau: buceo de 2 tanques. El buceo en las Bahamas es una visita obligada si es un buceador certificado visitando la ciudad durante el día, esta excursión es perfecta para usted. La inmersión de 2 tanques en Nassau le permite explorar algunas de las mejores zonas de buceo de la región, incluyendo un naufragio abandonado y un arrecife de coral. La costa de Nassau es simplemente una visita obligada para todos los buceadores experimentados y certificados visitando las Bahamas.

Con esta excursión de dos tanques, saldrá de Nassau y le llevarán a algunos de los más famosos y célebres arrecifes del mundo del submarinismo. Las paredes comienzan aquí a los 12 – 18 metros debajo de la superficie y bajan hasta los 1.800 metros en la lengua del océano. Cada lugar a lo largo del muro es diferente y único a su manera y es perfecto tanto para buceadores nuevos o avanzados. El naufragio tiene un promedio de 18 metros de profundidad, con algunos de menor o mayor profundidad. Puede explorar un carguero de 30 metros, el famoso naufragio James Bond o el Cessna utilizado en la filmación de ‘Jaws’.

También hay muchos hermosos arrecifes de coral en aguas poco profundas a partir de los 6 metros, cada uno con diferentes formaciones de coral y fauna marina. Sus dos inmersiones serán una combinación de muro y naufragio, muro y arrecifes de coral o naufragio y arrecifes de coral. Los lugares seleccionados se basan en las condiciones meteorológicas del día. Requisitos de los participantes: Tener al menos 10 años de edad. Deben estar certificados como buceadores o buceadores junior (deben traer la tarjeta de certificación al momento de registrarse).

Información adicional de La mejor excursión por la costa de Nassau: buceo de 2 tanques

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 5 horas.

Precio: 143,94 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión por la costa de Nassau: buceo de 2 tanques
Precio
EUR 143,94
Salir de la versión móvil