Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Buceo con tiburones en Gran Bahama: vive la mejor experiencia

Buceo con tiburones en Gran Bahama: vive la mejor experiencia. Añada un poco de aventura submarina a sus vacaciones en las Bahamas con una inmersión con tiburones. Bajo la supervisión de un buceador con tiburones, explore las aguas cristalinas de la costa de Freeport para ver de cerca en tiburones de arrecife del Caribe. Cuando su guía inmovilice temporalmente a un tiburón con una técnica de masaje segura, tendrá la oportunidad de ver sus características de cerca.

Esta inmersión está limitada a 10 personas para que pueda disfrutar de una experiencia para grupos pequeños. Tenga en cuenta que se debe realizar una inmersión normal con antelación y antes de hacer la inmersión con tiburones de arrecife del Caribe (no incluida en el precio).La excursión de buceo comienza en el hotel Viva Wyndham Fortuna Beach, donde se registrará y recibirá todo el equipo de buceo. Reúnase con su guía, un buceador con tiburones experimentado, quien le dará una breve explicación sobre qué puede esperar en su inmersión. Le hablará del tipo de tiburones que verá bajo el agua (tiburones de arrecife del Caribe, tiburones limón o tiburones nodriza), de su comportamiento y de los procedimientos que debe seguir para bucear con ellos.

A continuación, suba a bordo del barco de buceo y diríjase a mar abierto hasta un lugar de inmersión conocido como Shark Alley. Después del recorrido de 15-20 minutos en barco, zambúllase en el agua con su guía y descienda unos 15 metros (50 pies) hasta el fondo del mar. Mientras su guía se rodea de tiburones y peces tropicales, véale atraer a un tiburón y masajear suavemente su hocico, lo que sumergirá al tiburón en un estado tranquilo y muy relajado.

Información adicional de Buceo con tiburones en Gran Bahama: vive la mejor experiencia

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Freeport, Bahamas.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 116.03 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Buceo con tiburones en Gran Bahama: vive la mejor experiencia
Precio
EUR 116,03
Salir de la versión móvil