Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Turismo en Sandy Cay: la mejor opción de buceo con rayas

Turismo en Sandy Cay: la mejor opción de buceo con rayasTurismo en Sandy Cay: la mejor opción de buceo con rayas. ¡Disfruta de una experiencia ecológica bahameña que es simple, pura y natural! Este tour educativo de 4 horas está diseñado para grupos pequeños y es el eco-tour más solicitado. El Stingray Snorkel Tour brinda a los visitantes la oportunidad de bucear con rayas en su elemento natural. Un guía capacitado brindará información sobre los hábitos de alimentación de las rayas e identificará los rasgos de comportamiento de estos magníficos animales salvajes.

No se permite tocar ni alimentar a las rayas en este tour. Traslados de ida y vuelta al hotel o al puerto incluidos. ¡Perfecto para los amantes de la naturaleza! El recorrido comenzará con la recogida en su hotel o puerto de cruceros de Freeport. Los recorridos se realizan en grupos pequeños y privados (máximo de 6 invitados) para que los invitados puedan tener una experiencia memorable. Los invitados recibirán una sesión informativa sobre los hábitos de alimentación y las personalidades de las rayas.

Una posible visita de sus rayas más grandes «Big Bean y Big Brownie» seguramente dejará boquiabiertos a todos los que practiquen snorkel con dos de las rayas más elegantes del grupo. La parte del recorrido con esnórquel con mantarrayas dura aproximadamente 40 minutos. El área también alberga numerosas especies de aves que son tanto endémicas como migratorias. Los visitantes pueden ver delfines y tortugas marinas que frecuentan el mar poco profundo alrededor del cayo. Los visitantes pueden tener la oportunidad de hacer esnórquel en Sea Biscuit Alley para recolectar conchas o descubrir un naufragio hundido en solo 10 pies de agua sujeto a las condiciones climáticas y del mar.

Información adicional de Turismo en Sandy Cay: la mejor opción de buceo con rayas

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: West End, Bahamas.

Duración: 4 horas.

Precio: 231,16 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Turismo en Sandy Cay: la mejor opción de buceo con rayas
Precio
EUR 231.16
Salir de la versión móvil