Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Tour personalizable en ATV por diferentes lugares de Nassau

Tour personalizable en ATV por diferentes lugares de Nassau. Explore las partes todoterreno de Nassau, donde la mayoría de los recorridos tradicionales no pueden acceder, con este recorrido privado en vehículo todo terreno. Pilota tu propio ATV, siguiendo una guía de algunos de los principales lugares de interés de la isla. Reservar un recorrido privado significa que recibirá atención personalizada y disfrutará de la construcción de un itinerario con su guía para satisfacer sus intereses.

Los recorridos en ATV son completamente personalizables para que pueda elegir lo que quiere ver cuando quiera verlo. Esto incluye actividades como sitios históricos, paseos, degustaciones, visitas a atracciones naturales, visitas de arte, playas y más. Se la isla de la manera divertida. Los cuatriciclos son automáticos y fáciles de conducir. Véalo todo mientras toma una pelota, con un recorrido en el que tiene el control total.

Estamos ubicados al lado del famoso resort y casino Baha Mar en el distrito de Cable Beach, hay mucho que ver y mucho que hacer.

Información adicional del Tour personalizable en ATV por diferentes lugares de Nassau

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 3 a 6 horas.

Precio: 133,88 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour personalizable en ATV por diferentes lugares de Nassau
Precio
EUR 133.88
Salir de la versión móvil