Icono del sitio Bahamas. Guía de viajes y turismo.

Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas

Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en BahamasCerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas. ¡Experimente la verdadera vida isleña mientras visita algunas de las hermosas islas de Eleuthera, Bahamas! Vea cerdos nadadores, visite hermosas playas y almuerce en uno de los asentamientos más pintorescos de las Bahamas, Spanish Wells. Esta es una excursión de un día completo, con salida desde Nassau y viaje en barco.

Hacemos 3 maravillosas paradas en esta excursión. Dependiendo de las mareas, el orden de las mismas puede cambiar. Visitamos Meek’s Patch, donde pasamos tiempo con los Spanish Wells Swimming Pigs. Tómese el tiempo para alimentarlos con golosinas, tomar fotos y disfrutar de las impresionantes playas. Una vez que hayamos pasado un tiempo con nuestros amigos cerdos, nos dirigiremos a almorzar en el restaurante Wrecker’s en la parte continental de Spanish Wells.

Aquí disfrutará de una deliciosa cocina y tendrá la oportunidad de explorar la pintoresca comunidad. Nuestra tercera parada es una playa aislada o un banco de arena (dependiendo de la marea), donde puedes relajarte y tomar el sol, antes de regresar al puerto de Nassau. Cada viaje entre paradas es de unos 30 minutos. El viaje desde y hacia Spanish Wells es de poco más de una hora. Duración: 7 horas

Información adicional de Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Nassau, Bahamas.

Duración: 7 horas.

Precio: 257,04 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cerdos de la ciudad Spanish Wells: el mejor tour en Bahamas
Precio
EUR 257.04
Salir de la versión móvil